The Cape – La NBC publicita su nueva serie con Publicidad de Guerrilla

El mercado de la series de televisión es una industria cada vez más competitiva, y las cadenas gastan cada vez  mas en creatividad para promocionar sus nuevos productos. Los medios convencionales siguen teniendo hueco, pero para promocionar las nuevas, debido al exceso de oferta, las agencias deben competir utilizando creatividad y un diseño excepcionales, siendo la publicidad de guerrilla una parte primordial de las campañas. Especialmente en un área donde las primeras emisiones son cruciales para el desarrollo del producto. Aquí la idea es aprovechar el elemento constitutivo de la serie: la capa. Más de 30 estatuas han sido vestidas junto a una placa conmemorativa para promover el próximo lanzamiento de la serie de The Cape.

Esta iniciativa se llevó a cabo de acuerdo con el alcalde de Nueva York. Además, para evitar cualquier queja, la NBC se ha comprometido a donar $ 120,000 para la renovación y el mantenimiento de los monumentos.




Vía:Paper-Plane,  OnTheGroundLookingUp,  JedblogkDaily NewsFlickrMovie Viral

 

2 Comentarios

Únete a la conversación y cuéntanos tu opinión.

odilomrespuesta
17th enero 2011 en 11:50 am

Hola! Solo te mando este mensaje porque he añadido un enlace a tu blog desde el mio (http://http://unapausaparalapublicidad.wordpress.com/), ya que me gusta y quiero aportar un poco para su difusion. Espero que no te importe. Si te molesta o algo dimelo y lo quito. Un saludo.

Gabriel Suárezrespuesta
17th enero 2011 en 4:52 pm
– En respuesta a: odilom

No me molesta en absoluto. Es más, viendo el contenido de tu blog es un honor. El post sobre «El valor real de la geolocalización» es muy bueno. Le doy salida en twitter.

Deja un comentario

*